No arrastras piedras, construyes castillos

Algo así me dijeron hace algunos años y claro, se me quedó cara de tonto debajo del sofoco que llevaba por la enorme piedra que llevaba en la espalda.

Esta es una de las grandes falacias con las que, los que construyen castillos, pretenden hacer partícipes de la gloria de un hecho mayor a toda la plebe que acarrea las piedras o limpia las letrinas. Ya sabéis, lo de sois la mierda cantante y danzante del mundo pero a la inversa. Ciertamente no habría castillos sin nosotros/vosotros/ellos, pero eso no significa que sea mi/tu/su castillo, ojito, y decirlo así raya el insulto.

El caso es que, con tanta especialización, parece que cada vez hay más gente acarreando piedras y luego así quedan los castillos.

Autopublicar un libro impreso: más allá de Amazon

En realidad esto no es un artículo si no un enlace a LuchaCreativa.com. En su momento me ayudó y veo que lo actualiza… lo que está muy bien.

De forma resumida: hay alternativas a Amazon (¡claro!) pero todo tiene sus pros y contras.

En “Cómo autopublicar un libro impreso en 2020: más allá de Amazon“, Luca Paltrinieri da un detallado repaso a:

  • IngramSpark
  • Vervante
  • Blurb
  • Aerio
  • CreateSpace / Kindle Direct Publishing

Buena lectura.

Del asesinato considerado como una de las bellas artes

Uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le dará importancia al robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente.

Del asesinato considerado como una de las bellas artes – Thomas De Quincey